¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Este domingo, encuentro de Newcom en Jardín América

En el marco del mes aniversario, la localidad se prepara para un convocante acontecimiento deportivo con la participación de equipos de varios puntos de la provincia.
sábado 18 de mayo de 2024 | 20:22hs.
El encuentro deportivo será mañana, con varios equipos. //Foto: Esteban González.
El encuentro deportivo será mañana, con varios equipos. //Foto: Esteban González.

Una propuesta destinada a los adultos, a aquellos que comparten una misma pasión en el ámbito deportivo. Este domingo, Jardín América será sede de un encuentro de Newcom con equipos de varios puntos de la provincia.

Laura Lamera, una de las referentes en la ciudad de dicha disciplina deportiva que crece en Misiones, charló con este medio, precisó que se lleva adelante en el contexto del 78 aniversario de la localidad que cumplió el pasado 7 de mayo y que tiene la presencia de elencos locales como de otros municipios. "Hay 5 conjuntos jardinenses y 9 que vienen de afuera, Alem, Gobernador Roca, San Ignacio, Santo Pipó, Caraguatay, Aristóbulo del Valle, Puerto Leoni y Puerto Rico", expuso Lamera.

Incluso, la entrevistada comentó que son tres equipos locales que van a presentarse en distintas categorías, Club Timbó, Estrellas del Tabay y Escuela Municipal, respectivamente. Las categorías son +60, +50, +40 y libre. Ya con el total de la participación confirmada, este domingo el Newcom se va a hacer sentir en Jardín América.

La convocatoria es a partir de las 8 horas en el Polideportivo Municipal, inicio de las acreditaciones a todos los jugadores. Posteriormente, desde las 9.15 arrancará con un acto apertura y luego se da continuidad con los partidos. A su vez, se va a hacer entrega de un premio a los primeros puestos de cada categoría que participen en el recinto.

Por último, Lamera sostuvo que más allá de ser un torneo, el propósito es que todos se diviertan, que no se sienta tanto como una actividad competitiva, sino más bien recreativa, que todos tengan la posibilidad de participar. Durante toda la jornada se va a contar con servicio de cantina ya que se va a extender hasta la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?