¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se pone en marcha la segunda rueda

Crucero, por una nueva alegría en casa

El Colectivero esta tarde buscará un nuevo triunfo en Santa Inés. A partir de las 15.30 recibe a Juventud Antoniana por el torneo Federal A
domingo 19 de mayo de 2024 | 8:45hs.
Crucero lleva dos encuentros con victorias y va por la tercera. Foto: Prensa Crucero
Crucero lleva dos encuentros con victorias y va por la tercera. Foto: Prensa Crucero

Se pone en marcha la segunda rueda de la zona D del torneo Federal A. Hasta el momento Crucero cumple con el primer objetivo de la temporada: estar en zona de clasificación y pelear en la parte alta de las posiciones.

Los triunfos consecutivos en las fechas 7 y 8 le dieron el envión necesario para meterse entre los mejores cuatro del grupo y hoy buscará reafirmar su posición.

Es que en la semana se disputó la 9° fecha del certamen y Crucero quedó libre, pero se mantuvo en zona de clasificación.

Desde las 15.30, el conjunto que dirige Federico Rosso irá por un nuevo triunfo en la tierra colorada, cuando se mida ante Juventud Antoniana en el marco de la 10° fecha, la primera de la segunda rueda.

El Colectivero viene de dos triunfos consecutivos. Ganó en Sunchales ante Unión y la semana pasada festejó en casa frente a Sol de América.

En ambos partidos ganó 2-0 y sumó confianza en el arco, custodiado por Josué Ayala, y en la parte defensiva. A raíz de esa confianza el mediocampo se animó a jugar un poco más y fue clave el aporte goleador de Matías Domínguez, autor de los cuatro goles que sirvieron para las dos victorias.

Un triunfo le permitirá a los de Rosso estirar la diferencia sobre Juventud Antoniana y afirmarse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Los salteños llegan a la tierra colorada tras perder entre semana ante Sol de América en Formosa y con la necesidad de sumar para no perder terreno en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

Además del juego de Crucero, a la misma hora pero en Sunchales, Unión será local ante San Martín de Formosa y a las 16 habrá dos juegos. Boca Unidos recibirá en Corrientes al líder Sarmiento de La Banda, mientras que Sol de América hará lo propio ante Sarmiento de Resistencia. Central Norte quedará libre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?