Sub 20: Argentina derrotó 2 a 0 a México y se metió en la semifinal del Mundial
Maher Carrizo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo y Mateo Silvetti aumentó la cuenta a los 11’ del complemento. Ahora, Argentina enfrentará a Colombia en semifinales el miércoles en Santiago de Chile.
sábado 11 de octubre de 2025 | 22:15hs.
La Sub 20 de Argentina fue demasiado para México. //Foto: AFA Selección.
La selección argentina sub 20 se metió entre los cuatro mejores del Mundial de la categoría, que se juega en Chile. Los pibes dirigidos por Diego Placente derrotaron a México por 2-0 y avanzaron a las semifinales del torneo.
Maher Carrizo abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo y Mateo Silvetti aumentó la cuenta a los 11’ del complemento. Ahora, Argentina enfrentará a Colombia en semifinales el miércoles en Santiago de Chile.
Los cafeteros ganaron un partidazo ante España, al que derrotaron sobre la hora por 3-2. Mañana se definirá la otra semifinal, desde las 17, cuando Estados Unidos se mida con Marruecos, mientras que a las 20, Noruega irá ante Francia.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?