El miércoles en el Mercado Concentrador de Posadas

Realizarán charla gratuita sobre comunicación para pymes

Está dirigida a encargados de comunicación, recursos humanos, directivos, supervisores, emprendedores y dueños de pymes que deseen optimizar sus estrategias comunicacionales.
domingo 15 de junio de 2025 | 12:30hs.

El Ministerio de Industria de Misiones, junto al Instituto de Macroeconomía Circular, el Mercado Concentrador Posadas y la Confederación Económica de Misiones, llevará adelante la charla gratuita "ComunicAcción ", orientada a potenciar la comunicación interna y externa en los negocios.

La actividad se realizará el miércoles 18 de junio a las 09 hs en el Mercado Concentrador de Posadas, ubicado en Avenida Aguado 4450.

El objetivo de la charla es brindar herramientas claras, actuales y fáciles de aplicar para mejorar la comunicación organizacional. Está dirigida a encargados de comunicación, recursos humanos, directivos, supervisores, emprendedores y dueños de pymes que deseen optimizar sus estrategias comunicacionales. El evento es gratuito y requiere inscripción previa. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/fA1VC9a7GxMwNtd68. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?