lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

Montecarlo se encuentra sin energía por la tormenta

La caída de un árbol provocó la salida de servicio de la línea y varios barrios están sin servicio. Desde la Cooperativa de Electricidad estiman que el corte duraría unas dos horas

miércoles 17 de enero de 2024 | 9:40hs.
Montecarlo se encuentra sin energía por la tormenta

Tras la caida de un árbol en una línea de tendido electrico, a consecuencia de las fuertes ráfagas de vientos y lluvias que se registraron cerca de las 8 de hoy en esta localidad gran cantidad de barrios se encuentran sin servicio de energía electrica.

Desde la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo se informó que se encuentra sin energía la línea de media tensión de salida Av. Fechter-Brasil, por corte de conductores por caída de un árbol. Esto afecta a todos los usuarios de los Barrios Los Laureles, Henter, parte de San Marcos, Pablo Franke, Guaira, 17 de Octubre, Facundo Quiroga, Orquídeas, San Lorenzo, Vista Alegre, Centro Norte, 9 de Julio, Evita, Sarmiento, Las Flores, Retiro, San Cayetano, Bischoff, Peron, Retiro y hasta el Puerto.

Tambien se registró la caida de un árbol en calle Pablo Franke y avenida Brasil, cortando 3 conductores, en el que un equipo de la CEML trabaja en la reparación.

Ante esta situación se estima que que la duración mínima del corte será de dos horas, ya que se tiene que quitar el árbol y reponer el tendido afectado. Por el momento no se registraron otros daños en la localidad por la tormenta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias