domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Tras varias horas sin luz se reanudó el servicio de energía eléctrica en Oberá y Alem

El servicio de distribución se encontraba restringido en toda la ciudad. El cierre de los sectores se realizó necesariamente para lograr la recuperación de la cisterna de la planta potabilizadora.

lunes 04 de septiembre de 2023 | 9:16hs.
Tras varias horas sin luz se reanudó el servicio de energía eléctrica en Oberá y Alem

El temporal que afectó a Misiones dejó sin luz a varios municipios a causa de la caída de un poste de la línea 132 kw en General Alvear. Oberá, por ejemplo, quedó sin energía a las 17:30 del domingo, pero luego de los trabajos realizados por el personal de energía, cerca de las 20:30 regresó la energía a varios barrios. Mientras que otros estuvieron fuera de servicio por un lapso de 7, recibiendo la energía a las 00:30 del lunes.

Otro de los servicios que se cortó en la ciudad fue el del agua potable y desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), informaron que el sistema de bombeo de agua estuvo fuera de servicio por el tiempo que duró la reconexión de la línea 132.

Por tal motivo desde anoche, el servicio de distribución se encontraba restringido en toda la ciudad. El cierre de los sectores se realizó necesariamente para lograr la recuperación de la cisterna de la planta potabilizadora.

Mientras, en la mañana informaron que ambos sistemas de bombeos ya se encuentran funcionando con normalidad y los niveles de la cisterna son los adecuados, por lo que se ha procedido a habilitar todos los sectores. En el transcurso del día se irá normalizando el servicio.

En Leandro N. Alem, el servicio de energía eléctrica regresó a las 3 de la madrugada de hoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias