viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Lionel Messi: "Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo"

La Pulga se refirió a la tremenda caravana que acompañó a la Selección en los festejos por la coronación en el Mundial de Qatar 2022. "¡Con lo bueno y con lo malo, te amo!", expresó

miércoles 21 de diciembre de 2022 | 20:35hs.
Lionel Messi: "Argentina, con lo bueno y con lo malo, te amo"

La Selección Argentina vivió una jornada de locura en su regreso al país tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022: una multitud (se estima que cerca de 5 millones de personas) invadió las autopistas y principales avenidas de Buenos Aires para recibir a los futbolistas de la Scaloneta. Y, al día siguiente del tremendo recibimiento, Lionel Messi dejó un mensaje para los fanáticos.

"No traten de entenderlo", expresó el capitán y símbolo de la Albiceleste, junto a imágenes de la caravana del martes en la Autopista Ricchieri. Y sentenció: "ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Por otra parte, hoy se conoció que Messi alcanzó un principio de acuerdo para renovar en PSG tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022. Hasta el momento no hay fechas ni condiciones, pero sí voluntad de ambas partes. 

El tema se avanzó mucho durante la cita mundialista en el país de Medio Oriente, donde Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, siguió de cerca las actuaciones de Messi y Kylian Mbappé hasta la infartante final que consagró al argentino en estadio Lusail. Pero se conoció recién ahora, justo en el día en que el delantero europeo se reincorporó a las prácticas en la capital parisina.

La idea de los dirigentes, entonces, es prolongar el contrato de la Pulga por un año más, como mínimo, teniendo en cuenta que la documentación del futbolista vence en junio de 2023 y que a partir del 1 de enero tiene la potestad negociar en condición de libre con cualquier otro club.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias