jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Scaloni agradeció a los hinchas: "Ustedes fueron el jugador número 12"

El entrenador del seleccionado argentino acompañó la publicación que hizo en Instagram con una foto del micro descapotable rodeado de los fanáticos que salieron a la calle.

miércoles 21 de diciembre de 2022 | 15:14hs.
Scaloni agradeció a los hinchas: "Ustedes fueron el jugador número 12"
Millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección. //Foto: AP.
Millones de personas salieron a las calles para recibir a la Selección. //Foto: AP.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, les agradeció a los hinchas por el apoyo durante todo el Mundial de Qatar y en el recibimiento histórico en el arribo al país.

"Ustedes fueron el jugador número 12", sentenció en su cuenta de Instagram e hizo alusión al nombre que lleva la hinchada de Boca, club del que era fanático de joven.

"El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices", escribió el DT, que acompañó sus palabras con una foto del micro descapotable rodeado de los millones de hinchas que salieron a la calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lionel Scaloni (@lioscaloni)

En la caravana histórica que se realizó el martes, sorprendió la proactividad de Scaloni, uno de los más mesurados en toda la campaña mundialista de la Argentina, quien decidió entregarse por completo al calor popular.

Con las calles colmadas de gente desde temprano, el micro salió pasadas las 11.30 desde Ezeiza y en cada paso que dio lo esperaban miles y miles de argentinos y de argentinas, en otra jornada plena de pasión desde el triunfo ante Francia en Qatar el domingo pasado, que sumó la tercera Copa del Mundo para la "albiceleste".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias