martes 31 de enero de 2023
Muy nuboso 36.7ºc | Posadas

Se realizó en Puerto Libertad el Mundialito de Fútbol Infantil

Tres jornadas a puro fútbol, con la participación de más de 40 clubes y más de mil chicos de toda Misiones, y de las vecinas provincias de Corrientes y Chaco

lunes 05 de diciembre de 2022 | 2:30hs.
Se realizó en Puerto Libertad el Mundialito de Fútbol Infantil

Las calles de Puerto Libertad y las tribunas del Estadio Municipal “Balbino Brañas”, se poblaron durante los tres días del fin de semana, con la algarabía propia de los más de mil niños, de cuarenta clubes de toda Misiones y de la provincias de Corrientes y Chaco, que participaron del “Mundialito” de Fútbol Infantil; denominado así por el mundial de fútbol que se desarrolla en Qatar.

El certamen fue organizado por el referente y técnico del club de fútbol infantil local “La Pasión”, profe Mauricio Benítez, quien refirió en la ocasión: “Desde hace 7 meses venimos organizándolo, con la participación de muchos colaboradores. Felizmente todo se desarrolló de la mejor manera; para destacar y agradecer, la visita de tantos chicos y sus padres, como así los aportes inestimables de la Municipalidad de Puerto Libertad y Wanda, de distintos comercios y particulares”, cerró Benítez, fundador y entrenador de “La Pasión” club creado 5 años atrás.

Todos los partidos se disputaron en el Estadio Municipal “Balbino Brañas”, donde se delimitaron cuatro canchas para los juegos en simultáneo, escenario colmado con varios miles de asistentes en cada jornada. Apenas pasado el mediodía del domingo se procedió a la entrega de premios, consistentes en trofeos y medallas para todas las categorías, hasta el tercer puesto, más trofeos para los goleadores y valla menos vencida, que hicieron entrega por la organización Mauricio Benítez, y los Intendentes Municipales de Puerto Libertad (Fernando Ferreira), y de Wanda (Andres Cuper), quienes previamente hicieron uso de la palabra en el cierre del exitoso certamen de fútbol infantil. Los campeones en las distintas categorías fueron los que siguen: Categoría 2011.

Campeón de la Copa de Plata, Huracán (Montecarlo); Campeón de la Copa de Oro, Cataratas (Puerto Iguazú). Categoría 2012. Campeón de la Copa de Plata, Huracán (Montecarlo); Campeón de la Copa de Oro, La Cantera (Posadas). Categoría 2013. Campeón de la Copa de Plata, San Martín (Wanda); Campeón de la Copa de Oro, Cataratas (Puerto Iguazú). Categoría 2014. Campeón de la Copa de Plata, Gladiadores (Posadas); Campeón de la Copa de Oro, Mareyal (Alem-Puerto Rico).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias