Crisis en Independiente: el Rolfi Montenegro renunció a su cargo de Secretario Deportivo

El ex futbolista ya se despidió del plantel durante el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico. El “Rojo” vive un momento de grave crisis institucional y los resultados deportivos no acompañan
martes 26 de julio de 2022 | 10:11hs.
Crisis en Independiente: el Rolfi Montenegro renunció a su cargo de Secretario Deportivo
Crisis en Independiente: el Rolfi Montenegro renunció a su cargo de Secretario Deportivo

El Rolfi Montenegro renunció a su cargo de Secretario Deportivo en Independiente y profundizó la ya gravísima crisis que atraviesa el club de Avellaneda, con una dirigencia encabezada por Hugo Moyano que posterga las elecciones que deberían haber ocurrido hace siete meses y, además, en lo deportivo no encuentra el fondo del pozo más allá de ocupar los últimos lugares en la tabla de la Liga Profesional.

El ex futbolista, que había llegado en octubre de 2021 al club, hablará en las próximas para explicar los motivos de su salida, que tendrían más que ver con una cuestión política y del momento del club, que con algo estrictamente deportivo.

El Rolfi venía quedando cada vez con menos margen de maniobra y poder de decisión, por lo que resolvió dar un paso al costado.

Mientras Montenegro pensaba en entrenadores como Heinze o Gareca, la dirigencia en las últimas horas se comunicó con Julio César Falcioni, el entrenador que a fin del año pasado el Rolfi decidió no renovar para iniciar el camino de Eduardo Domínguez.

La interna de la búsqueda del nuevo DT fue la gota que rebalsó el vaso y esta mañana comunicó su decisión de dejar su cargo de mánager deportivo.

Independiente vive una de las crisis más importantes de los últimos años, con una dirigencia que no permite que se lleven a cabo las elecciones en el club, que están frenadas por la Justicia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?