Okulovich confirmó a Morgenstern para la carrera de invitados del TN

lunes 25 de julio de 2022 | 20:16hs.
Okulovich confirmó a Morgenstern para la carrera de invitados del TN
Okulovich confirmó a Morgenstern para la carrera de invitados del TN

El obereño Carlos Okulovich (h) confirmó hoy quien serán su invitado para la competencia especial del Turismo Nacional, que se disputará el 5 y 6 de noviembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y que será la anteúltima fecha del calendario de la Clase 3.
Okulovich compartirá el Honda New Civic del Chetta Racing con el obereño Rafael Morgenstern (37).

Los dos referentes del automovilismo misionero de las últimas dos décadas finalmente correrán juntos en un mismo auto en una categoría nacional.

“Al fin lo convencí y ahora sí vamos a correr juntos por primera vez”, dijo entre risas Okulovich al confirmar al ex bicampeón Argentino de la Fórmula Renault 2.0. Es que en el 2017 ya había acordado correr juntos en la carrera especial del TN, pero por distintos compromisos aquel encuentro no se pudo dar.

La fecha de noviembre marcará el regreso a la actividad de Morgenstern y la vuelta al Turismo Nacional, 20 años después de su debut en la categoría.

El popular Rafa debutó la Clase 3 del TN el 19 de mayo del 2002 en la cuarta fecha que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá y fue 7° en la final con un Ford Escort del Titi Della Santina (Clasificó 11° y fue 6° en la serie).

“Rafa es un amigo de la vida y del automovilismo y por distintas razones nunca pudimos correr juntos y era una cuenta pendiente correr con él. Al fin lo convencí y ahora vamos a tener una dupla completamente misionera corriendo la carrera del TN en Buenos Aires”, contó Okulovich.

La última carrera de Morgenstern fue el 11 de agosto del 2018 en el Autódromo de Oberá cuando disputó la séptima fecha del Súper TC 2000.


Historial favorable
Okulovich tiene muy buenos recuerdos de las carreras especiales del TN. La última vez que la Clase 3 disputó una carrera con invitados fue el 12 de noviembre del 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En aquella ocasión el misionero compartió el Ford Focus del Martos Competición con José Manuel Urcera y clasificó primero. En la primera carrera como titular terminó 16° y en la segunda con los invitados hizo podio al terminar segundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?