jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

El ciclismo de montaña tuvo su fiesta en Posadas

El ciclismo vivió un domingo redondo en Posadas con el desarrollo de la 3ª fecha del Misionero de Montaña, modalidad XCO

lunes 25 de julio de 2022 | 19:36hs.
El ciclismo de montaña tuvo su fiesta en Posadas
Fotos: Sebastián Velozo
Fotos: Sebastián Velozo

Un gran número de competidores de toda la región se hizo presente en el circuito La Laguna para vivir esta fiesta sobre dos ruedas que siempre da de qué hablar. 

Sin lugar a dudas, la experiencia nacional e internacional de los apostólicos Agustina Quirós y Nicolás Valdez pesó en todo el circuito y ambos se impusieron en la general mujeres y varones con tiempos de 01:34:33 y 01:32:10 respectivamente. 

Otros ganadores: Agustín Da Rosa en Cadetes, Nahuel De Los Santos Nahuel en Menores, Alan Schoveikofski en Juveniles, Daniela Marie Abitbol en Damas Master A y Diego Seewald en Master A.  

También hubo lugar para los más pequeños con un circuito infantil y una categoría promocional que sigue en constante crecimiento  debido a que muchos ciclistas que están dando sus primeros pasos se suman a la experiencia. 

La competencia fue fiscalizada por la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña y organizada de gran forma por el grupo La Laguna de Posadas. Cabe recordar que el circuito está ubicado en el predio lindero al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

La próxima fecha, la 4ª del calendario, se trasladará a Profundidad el 21 de agosto bajo la modalidad rally.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias