Abigeato a pleno en Andresito: por tercera vez, la víctima es el mismo colono

Hecha la denuncia, personal policial logró detener a tres individuos, presuntamente autores del hecho; incautando ademàs: un bote, un arma y una camioneta marca Ford
viernes 18 de marzo de 2022 | 13:00hs.
Abigeato a pleno en Andresito: por tercera vez, la víctima es el mismo colono
Abigeato a pleno en Andresito: por tercera vez, la víctima es el mismo colono

En Comandante Andresito, el abigeato tiene -desde hace un tiempo- plena vigencia. En este caso la vìctima fuè el productor Rubèn Hofman, presidente de la Cooperativa de Servicios Pùblicos y Vivienda de Andresito Limitada (COSPVAL), a quien robaron ganado vacuno por tercera vez en poco tiempo.

Hecha la denuncia, personal policial logró detener a tres individuos, presuntamente autores del hecho; incautando ademàs: un bote, un arma y una camioneta marca Ford.

Demás está decir que la comunidad toda, está convulsionada por este hecho, que se viene repitiendo en los últimos tiempos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?