domingo 25 de julio de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Montecarlo abre los parques para las familias

domingo 04 de julio de 2021 | 6:04hs.
Montecarlo abre los parques para las familias
Montecarlo tiene atractivos naturales para disfrutar. Foto: Graciela González
Montecarlo tiene atractivos naturales para disfrutar. Foto: Graciela González

Montecarlo, Capital Nacional de la Orquídea, se prepara para las vacaciones de invierno con distintas propuestas, principalmente para las familias.

“En general todos tienen una gran expectativa, tomando todos los recaudos por la pandemia. Nos comunicamos y cada uno tiene un gran deseo por comenzar a trabajar y que a partir de julio, sea una bisagra y que la gente preferentemente de Misiones comience a salir”, contó Jorge Leiva, director de turismo municipal.

Por otra parte, remarcó que en cuanto a los hoteles “hay consultas, pero no se realizan muchas reservas. Hay emprendimientos hoteleros con promociones, locales gastronómicos con propuestas musicales, algunos atractivos con sorteos para los visitantes”.

En esta localidad, el mayor flujo turístico se da en vacaciones de invierno teniendo en cuenta que hay propuestas al aire libre y para disfrutar principalmente con los niños. Es así que el Zoobalpark y el Aquarium están abiertos al público a partir de las 9 y hasta las 18 horas. En el caso del parque Juan Vortisch, a partir del 12 de julio se abrirán los días de semana por la tarde. También se puede visitar el camino costero con vista al río Paraná e Isla Caraguatay.

Por otra parte, hoteles como Terrazas del Paraná, que está lindante al río, ofrece recorridos en kayak, training y próximamente también paintball, apuntando a los entretenimientos; además de shows con artistas locales los sábados.

Otra alternativa es el restobar Totoliche, que ofrece música en vivo con artistas provinciales y nacionales los viernes y sábados. 

 

Nota relacionadas

Harán test gratuitos en los ingresos a los turistas que tengan reservas

Municipios preparan variadas opciones para las vacaciones

San Pedro invita a los visitantes a disfrutar de la calidez natural

Avistamiento de aves en Eldorado

Montecarlo abre los parques para las familias

Cine en Santo Pipó y feria gastronómica en Capioví

Estudiantes misioneros tendrán dos semanas de receso invernal

Ley de etiquetado: el objetivo es contra la epidemia del sobrepeso

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias