jueves 13 de mayo de 2021
Cielo claro 5.9ºc | Posadas

Doble crimen

“Estaba más nervioso que dolido por la muerte”

viernes 30 de abril de 2021 | 6:03hs.
“Estaba más nervioso que dolido por la muerte”

Juan Lange (59), jefe del Registro de las Personas de Florentino Ameghino, testificó ayer durante la cuarta audiencia del debate oral por el doble homicidio de Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40), instancia en la que sembró interrogantes sobre el papel del ex policía Víctor Dlugokinski (35) en el deceso de su padre.

Precisamente, Ildo Victorino Dlugokinski (58) falleció el 25 de marzo del 2017 y el hecho fue caratulado como un incendio accidental, aunque luego se tejieron varias hipótesis que lo relacionan con el asesinato de Márquez y Leiva.

Incluso, Leandro Bublitz (38), coimputado por el doble homicidio, declaró que el ex policía y su hermano Pablo Dlugokisnki pergeñaron el crimen porque sospechaban que la pareja mató a su papá.

  Según Lange, el lunes 27 de marzo de 2017 los hermanos se presentaron en el Registro de las Personas local para tramitar el certificado de defunción de su padre, al tiempo que Pablo también quería renovar su DNI argentino para regresar al Brasil. “Le pregunté a Víctor si sabía cómo se incendió la casa del papá y me contestó que fue con una colilla de cigarrillo. Recuerdo que todavía le dije: qué bárbaro que pase eso por una colilla”, indicó.

Y agregó: “A mi juicio, estaba más nervioso que dolido por la muerte de su papá”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias