Llegó sin vida y con múltiples lesiones
Como viene informando este medio, el caso fue notificado a las autoridades de la Comisaría de la Mujer de San Vicente en la mañana del jueves 2 de mayo. Las autoridades médicas informaron que a las 7 ingresó la joven madre en un estado de alteración, con el niño ya sin signos vitales, quien además evidenciaba lesiones en distintas partes del cuerpo.
La médica que intervino determinó que presentaba múltiples hematomas y escoriaciones y que la madre refirió haberle “pegado demasiado”. Luego se reconstruyó que primero había ido al CIC a dos cuadras de su inquilinato, en el barrio Esperanza, pero estaba cerrado.
Ante esto, y tras consultar con el Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, se procedió a la detención de la mujer y, cuando se indagó más en su entorno, también se dispuso la detención del padrastro. La carátula policial también contemplaba el delito de lesiones leves contra los dos hijos de la pareja, de 5 y 8 años de edad.
Tras un día prófugo, Darío René R. (36) fue detenido por la Policía de Misiones en horas de la tarde del viernes. El procedimiento de diferentes comisiones de la Unidad Regional VIII se concretó en una zona rural conocida como Picada Zulma, ubicada a unos 40 kilómetros de la ruta nacional 14 en el límite con la localidad de Caraguatay.
Los padres de Atriel fueron imputados por el homicidio y seguirán detenidos