La mexicana más fanática del Toluca

Sábado 10 de mayo de 2014
Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana. Le gusta ir al gimnasio y nadar, pero siente pasión por el fútbol y es hincha del Toluca.
Esta preciosidad, originaria precisamente de la ciudad de Toluca, ha confesado en numerosas ocasiones y abiertamente que es una hincha acérrima de los Diablos Rojos. De hecho, tanto es así que se la ha visto varias veces apoyando a su equipo en el mismísimo Estadio Nemesio Díez.
Con todo, es necesario apuntar que la despampanante Ninel Conde es una reconocida celebridad en México, pues se ha trabajado su fama como actriz y como cantante.
A su vez, ha trabajado también en la televisión y ha ejercido como modelo para algunas revistas muy reconocidas en territorio centroamericano, como es el caso de la Revista H.
Sin lugar a dudas, pese a sus 43 primaveras, es una de las mujeres más exuberantes de toda América Latina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina