Flybondi volverá a volar la ruta Rosario-Iguazú el 1° de noviembre

miércoles 05 de agosto de 2020 | 19:17hs.
Flybondi volverá a volar la ruta Rosario-Iguazú el 1° de noviembre
Flybondi volverá a volar la ruta Rosario-Iguazú el 1° de noviembre
A través de un comunicado de prensa la empresa Flybondi, confirmó que volverá a volar la ruta entre Puerto Iguazú y Rosario el 1° de noviembre.

“Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del Covid-19 y ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea, Flybondi anunció que retomará su operación de la ruta Rosario-Puerto Iguazú (y viceversa) el 1° de noviembre”, reza el comunicado de prensa emitido por la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

“Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar entre el 1° de septiembre y el 31 de octubre recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 31 de octubre del 2021. A su vez, en el caso de que lo deseen canjear para volar entre enero y octubre del 2021, tendrán un beneficio adicional de un 20% de descuento. Para conocer los términos y condiciones, deben ingresar a la página web de la empresa”, agrega el comunicado.

Por otra parte Flybondi resaltó que “mantiene su compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del Covid-19”.

Por esta razón, y de cara al posible reinicio de vuelos en el país, la aerolínea ya tiene implementado su protocolo ‘Flybondi te cuida’ que incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados en todas las etapas del viaje (antes, durante y después del vuelo).

“Todas las medidas contempladas en dicho protocolo están alineadas con las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación”, indicaron.

La aerolínea de bajo costo inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, más de 2.8 millones de pasajeros la eligieron para volar y de ellos, un 20% lo hizo por primera vez en su vida. Además, la low cost comenzó a unir destinos que hacía más de 18 años no contaban con una nueva oferta área.