Torneo Regional
La Picada y Nacional no se sacaron ventaja y Crucero ganó sobre la hora
La segunda fecha de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur se cerró con acción para los equipos misioneros. En el oeste posadeño, La Picada y Nacional de Puerto Piray igualaron 0-0, en un partido parejo que terminó con reparto de puntos.
Con este resultado, Nacional alcanzó los 4 puntos y comparte el liderazgo de la Zona 7 con La Cantera, mientras que La Picada quedó con 1 unidad y Jorge Gibson Brown todavía no sumó.
La jornada de la zona había comenzado con la victoria de La Cantera por 1-0 ante Jorge Gibson Brown, en Villa Urquiza. El único tanto del encuentro fue convertido por Luciano Piñeiro. En la próxima fecha, Nacional recibirá a La Cantera en un duelo entre los líderes, mientras que La Picada será local ante Brown.
Triunfo agónico y regreso histórico
Por la Zona 8, Crucero del Norte consiguió una victoria sobre el final ante Barrio Obrero, en un histórico encuentro disputado en Puerto Esperanza. El partido tuvo además un condimento especial para el conjunto local, ya que su última participación en un torneo nacional se remontaba al 14 de febrero de 1988, cuando Barrio Obrero empató como local 2-2 ante Apinta de Mercedes.
En su regreso a una competencia de alcance nacional, Barrio Obrero no pudo festejar, ya que Crucero se impuso por 1-0 gracias al gol de Ian Barrios, quien marcó a los 90 minutos para darle los tres puntos al Colectivero.
Crucero había debutado con derrota ante Guaraní en Santa Inés, pero con este triunfo llegó a 3 unidades y alcanzó a La Franja en lo más alto de la zona. Barrio Obrero permanece sin puntos.
En la próxima jornada, Guaraní recibirá a Barrio Obrero, mientras que Crucero del Norte tendrá fecha libre.