Manejaba con 1,38 g/l de alcohol, volcó sobre la Ruta 14 y terminó demorado en Oberá
El siniestro ocurrió alrededor de las 2 en la intersección con calle Montevideo. El hombre de 40 años resultó ileso pero no pudo evitar el positivo en el test de alcoholemia que derivó en su demora policial.
sábado 27 de junio de 2026 | 15:50hs.
Un hombre de 40 años despistó durante la madrugada del sábado sobre la Ruta Nacional N.º 14 y calle Montevideo, en Oberá, y quedó demorado tras dar positivo en el test de alcoholemia con 1,38 gramos de alcohol por litro de sangre.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2, cuando Enrique Fabián M. perdió el control del Volkswagen Fox que conducía. Como consecuencia del impacto, el vehículo quedó en posición invertida. El conductor resultó ileso y no se registraron otras personas lesionadas.
Personal de la Comisaría Segunda de la Unidad Regional II le practicó el test de alcoholemia, cuyo resultado positivo derivó en el labrado del acta de infracción correspondiente. El hombre quedó demorado en la dependencia policial.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?