Perdió el control del auto y volcó al costado de la ruta en El Soberbio
Un joven de 21 años resultó ileso tras despistar y volcar con su automóvil esta mañana en la Ruta Provincial Nº 13
miércoles 24 de junio de 2026 | 9:29hs.
Un joven de 21 años resultó ileso tras despistar y volcar con su automóvil esta mañana en la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 37, en El Soberbio.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30. Por razones que aún se investigan, el conductor —identificado como Gabriel O.— perdió el control de su Chevrolet Corsa y terminó volcando sobre la banquina terrada, con el vehículo en posición invertida.
Personal de la Unidad Regional VIII se presentó en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?