Agenda cotidiana del fin de semana

La Provincia ofrece un abanico de actividades culturales de distintos ámbitos para el disfrute tanto de grandes como de chicos.
miércoles 04 de marzo de 2026 | 13:30hs.

Música
Hip hop. El espacio de free style Argentum arranca el año con un ciclo de competencias para seguir ampliando la escena hip hop local. La primera competencia será el 7 de marzo desde las 18 en la Plaza Villa Urquiza  (Av Cabred entre calles San Marcos y Florentino Ameghino).

 90’. Se viene la primera Vivo en los 90´s de este 2026. La  gran fiesta retro capitalina será el el sábado 7 de marzo en Umma, de las manos de Charly Silva y Rosamel Silva que comandarán la cabina.

 Lobo. El sábado 7 de marzo a las 21.30 en HD Studio (calle 3 de Febrero 2146), Lobo del Hombre presenta su disco Kyhije, metal psico stoner en vivo con invitados especiales.   

Plenilunio.  La joven artista misionera Luna De La Rosa presenta su concierto de música popular nativista regional  latinoamericana, la acompañarán los músicos Nerina Bader y Karoso Zuetta. El 21 de marzo a las 20.30 en Espacio Urunday (Bolívar 1697 esquina Buenos Aires, Posadas).

 Kevin.  Kevin Johansen y Liniers se presentan por primera vez en el Montoya de Posadas el 24 de abril a las 21:30 en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962)

Metal. La legendaria banda de hard rock Rata Blanca, referente indiscutida del género, celebrará un hito en su carrera el próximo  24 de Abril en Umma Posadas, Misiones.

 Muestras
Areco. El Museo Areco (Rivadavia 1846) presenta “Nuevas Miradas”. Selección de obras que integran la pinacoteca “Marcos Otaño”.  Horarios para visitar el Museo: Lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 20. Sábados y feriados de 9 a 12 del mediodía .  

 Yaparí. El Museo Yaparí abre su año de exposiciones con dos muestras: “Ellas y yo”, de Chiquitina Engel se inaugura el viernes 6 a las 19. Mientras, el sábado a las 19  abre  “Multiverso pictórico”, de Paola Nemek. 

 Mujer. En el marco del Mes de la Mujer, el jueves a las 10.30 se inaugurará en la Sala 3 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento  la muestra fotográfica “Mujer Rural Misionera”,

 Teatro
Murga. El grupo de teatro comunitario Murga de la Estación ensaya en su nuevo espacio cultural en el galpón de avenida Trincheras de San José 1709 y calle Hungría. Sábados de 17 a 20 y los jueves de 20 a 22. Info en IG @ murgadelaestacion.

 Otros
Festival. Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040) cumple 20 años de arte y cultura. Y comenzará su saga de festejos con “7M”, evento de música en vivo y comunidad. Sábado 7 de marzo a las 22, en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica, festival con grilla integrada por artistas mujeres y disidencias,ntonía con la Ley de Cupo en eventos musicales. Reservas de entradas al 376 5-045990.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?