¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Este martes arranca la fumigación masiva contra el dengue en Jardín América

El municipio sigue con los trabajo de prevención contra el dengue y hoy por la tarde comenzarán las recorridas del área de bromatología
martes 06 de febrero de 2024 | 4:00hs.
Este martes arranca la fumigación masiva contra el dengue en Jardín América
Este martes arranca la fumigación masiva contra el dengue en Jardín América

Con el propósito de eliminar al mosquito transmisor del dengue, en la ciudad de Jardín América se realiza descacharrización en los barrios y se va a iniciar con una fumigación masiva.

La Municipalidad de Jardín América confirmó que a partir de este martes arranca la fumigación en toda la ciudad. Esta tarea es posible por el trabajo conjunto con el municipio, la Cooperativa yerbatera local, Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios, el Área de Bromatología, Saneamiento Ambiental y Dirección de Tránsito.

Por lo tanto, desde las 18.30 se va a iniciar en zonas. La primera ubica a los barrios entre Portal de Jardín hasta avenida Antártida Argentina y calle Maracaibo. La segunda zona desde la Cooperativa de Yerba hasta la avenida Islas Malvinas. En los próximos días se va a informar más barrios donde van a llegar a realizar dicha actividad.

Además, recomiendan que al momento de fumigar es importante mantener distancia de los fumigadores, como también cuidar a los niños y adultos mayores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?