viernes 12 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Variada oferta de servicios para festejar en Jardín América

sábado 20 de enero de 2024 | 6:04hs.
Variada oferta de servicios para festejar en Jardín América
La confección de un vestido en Jardín América vale desde $150.000. Foto: e. gonzález
La confección de un vestido en Jardín América vale desde $150.000. Foto: e. gonzález

Los precios en Jardín América varían según los proveedores de servicios consultados para realizar eventos. Lo cierto es que se necesita de una gran inversión para el festejo de un cumpleaños o casamiento.

Miriam Glansel, reconocida modista jardinense, dedica su trabajo a la confección de vestidos de alta costura. Para las jóvenes que celebran sus quince años o para las novias, confeccionar un vestido cuesta a partir de $150.000. El valor se incrementa según el diseño y tipo de tela, y accesorios.

  “Es prácticamente el mismo precio que se maneja en ambos casos, las clientas vienen y definen el modelo que más les gusta acorde al presupuesto que tienen”, dijo en diálogo con El Territorio.

Por otra parte, Amalia Lovera, dedicada al rubro de la decoración, especificó a este medio que a fines de diciembre subieron mucho los precios. Por ende, a la hora de trabajar para un cumpleaños infantil,  su trabajo cuesta a partir de $25.000. Si se trata de un cumpleaños de quinceaños o casamiento el costo asciende a $30.000. “En infantiles siempre pregunto la cantidad de sorpresas, si quieren centro de mesas y souvenir, aparte está el panel de letras y adorno para la torta”, sostuvo.

Para la celebración de una quinceañera, Lovera consulta cuál es la idea en mente que tiene la joven a fin de presupuestar. “Si va a querer telas, globos, otros adornos. Cada detalle suma al ambiente de la fiesta”.

Por otra parte, Claudia Franco, detalló sobre la elaboración de tortas y mesa de dulces. “Todo depende del modelo y los rellenos que quiera el cliente, pero va desde $5.000 el kilo y si es con frutas $6.000”, expresó. Aclaró que si hay diseños especiales es elevado el costo por el tiempo de trabajo que conlleva. Es estos casos, el kilo puede llegar a $8.000 o $9.000.

A la hora de pensar en el salón, Dario Dorch, responsable del Salón Mil Ideas en Jardín América, contó que el alquiler para un cumpleaños infantil cuesta $35.000 por tres u cuatro horas. Para otros eventos tiene un valor de $55.000 más la limpieza.

En este contexto, Dorch sostuvo que desde hace unos meses no se están celebrando quinceaños, pero sí otros tipos de eventos sociales.

En el ámbito de la fotografía, Alex Nevoli, describió que para cumpleaños infantil ronda entre $45.000 y $50.000, en el caso de 15 años y casamiento sube a $80.000 el servicio si es solamente fotografía. “Aparte va lo que es videos, cuadros y libros de firma, en este último hecho de forma artesanal con 10 fotos y 10 páginas, sale $19.900, cuadros de 60x40 en $22.900 y el mural de 100 por 60 sale $39.900”. Incluso, en el video hay dos servicios distintos, el servicio básico vale $35.000 y edición full cuesta $90.000”.

Pese a la crisis, se sostiene la demanda para celebrar quinces y casamientos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias