¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Tras 18 horas de trabajo se reestableció el servicio de energía eléctrica en Iguazú

Desde Energía de Misiones informaron que finalizaron el trabajo en la estación transferencia del barrio San Lucas y se restableció el servicio en la salida 8, ahora trabajaran en los problemas puntuales reportados por los vecinos
domingo 24 de diciembre de 2023 | 15:45hs.
Tras 18 horas de trabajo se reestableció el servicio de energía eléctrica en Iguazú
Tras 18 horas de trabajo se reestableció el servicio de energía eléctrica en Iguazú

Los fuertes vientos registrados en un sector de Puerto Iguazú dejaron a varios barrios de la ciudad sin energía, se cree que la cola de un tornado habría afectado la zona que provocó la caída del tendido eléctrico dejando a varios barrios sin suministro. Desde Energía de Misiones informaron que finalizaron el trabajo en la estación transferencia del barrio San Lucas y se restableció el servicio en la salida 8, ahora trabajaran en los problemas puntuales reportados por los vecinos.

Según los datos brindados por Energía de Misiones la mayoría de las líneas afectadas por el temporal fueron reestablecidas a las 4.30hs, no obstante, la salida 8 permanencias fuera de servicio por los daños en la estación de transferencia del barrio San Lucas. La reparación de esta culmino a las 14.30horas y los barrios afectados ya cuentan con el servicio. No obstante, muchos vecinos aún permanecen sin energía.

Desde Energía de Misiones indicaron que subsanado el problema de media tensión, queda por resolver todos reclamos puntuales de baja tensión como son acometidas de los usuarios. “Tenemos todo el personal de Iguazú afectado a estas tareas, redes, alumbrado público y guardia de reclamos, un total de 17 agentes en la calle en este momento y un total de 26 que van rotando” indicaron.

En la zona afectada por los fuertes vientos muchos postes del tenido están caídos y por caer, los reclamos serán atendidos, se recomienda a la comunidad realizar los reclamos por la app.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?