Los centros de atención para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito siguen atendiendo

El BEEG, destinado para los estudiantes del nivel primario, secundario y estudios superiores, comenzó a regir a partir del primero de marzo, en consonancia con el arranque del ciclo lectivo 2023.
lunes 13 de marzo de 2023 | 18:22hs.
Los centros de atención para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito siguen atendiendo
Los centros de atención para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito siguen atendiendo

A poco más de dos semanas de empezadas las clases en el sector inicial, primario y secundario, todavía quedan chicos que deben realizar modificaciones en sus sistemas de Boleto Estudiantiles Estatal Gratuito (BEEG). Por ello, desde Servicios Urbanos S.A. informan que "dando cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades, y siguiendo formatos de control requeridos por el sistema de beneficio de gratuidad a estudiantes de todos los niveles, desde el 7 de febrero se encuentran disponibles los Centros de Atención para el registro correspondiente al BEEG" y las oficinas seguirán atendiendo este trámite.

El BEEG, destinado para los estudiantes del nivel primario, secundario y estudios superiores, comenzó a regir a partir del primero de marzo, en consonancia con el arranque del ciclo lectivo 2023. Y para quienes no tienen cambios de recorrido o cambios de ciclo, la renovación del servicio fue automática. No obstante ello, quienes ingresan al sistema por primera vez o quienes deben hacer un cambio de recorrido o cambio de cilo deben hacer el trámite personal.

En ese sentido, desde la empresa indicaron que se observó un alto porcentaje de cupos disponibles para el registro, cada día de esta etapa. Evidenciando la poca concurrencia de los usuarios en las últimas jornadas. No obstante, reconocen que "los días 2, 3, 6. 7, 9 y 10 de marzo fueron días de alta demanda, superando incluso los turnos previstos (800 por día) Sin embargo, Servicios Urbanos S.A. implementó las medidas necesarias para atender a todos los usuarios que requirieron el trámite".

Además, agregaron que "al momento no se registraron problemas, faltando solamente que algunos estudiantes hagan el registro por haber cambiado de ciclo o condiciones de viaje. Para una mejor experiencia de atención, solicitamos por favor a los beneficiarios el cumplimiento de los turnos agendados".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?