¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Docentes cortan totalmente la ruta Nacional 12 en Jardín América

La interrupción del tránsito es por una hora y media, adelantaron. Recién a las 19 liberarán la ruta y decidirán nuevas medidas de acción. Kilométrica fila de vehículos.
sábado 18 de mayo de 2024 | 17:46hs.
Manifestación sobre la calzada, tránsito interrumpido. //Foto: Esteban González.
Manifestación sobre la calzada, tránsito interrumpido. //Foto: Esteban González.

Un nuevo corte total del tránsito se lleva a cabo a esta hora sobre la ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Jardín América, más precisamente en la rotonda de ingreso a la ciudad. Allí, un grupo de docentes se apostó sobre la cinta asfáltica en ambas calzadas, tanto en sentido Posadas-Iguazú como viceversa.

La decisión de frenar la circulación, dijeron, tiene que ver con un reclamo de aumento salarial. La medida de fuerza, adelantaron, se va a extender por lo menos hasta las 19, cuando se librere el tránsito. Posterior a eso decidirán qué medidas tomar, tanto en lo inmediato como en la semana próxima.

Por el momento hay desvíos: para los que se dirigen desde Posadas hacia Iguazú pueden tomar la colectora Paraná, frente a la terminal de ómnibus, y continuar por colectora Aconcagua hasta la intersección de la avenida San Martín. En sentido contrario, para los que se dirigen desde Iguazú hacia Posadas, deben tomar la colectora Aconcagua y seguir hasta la Paraná para llegar hasta la terminal de ómnibus y seguir marcha por la ruta 12.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?