¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Mairú fue 15° en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana

"Fue otro día positivo para nosotros, pudimos avanzar y estamos bien, el auto tiene buen ritmo", comentó la misionera.
sábado 18 de mayo de 2024 | 20:17hs.
La misionera en acción. //Foto: gentileza.
La misionera en acción. //Foto: gentileza.

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) se ubicó en la 15° posición en la primera final de la 4° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La posadeña comenzó el día con la disputa de la serie y largó en la 6° posición en el tercer parcial. Mairú buscó avanzar y luchó palmo a palmo con Nazareno López y Cristian Galeano por la cuarta posición, pero no encontró un lugar claro para el sobrepaso y cerró la batería en la 6° posición.

Para la primera final, el Dital Fórmula hizo unos retoques y la misionera pudo avanzar nuevamente en una entretenida carrera. Así, la posadeña ganó tres lugares y vio la bandera a cuadros en la 15° posición, luego de las 12 vueltas. "Fue otro día positivo para nosotros, pudimos avanzar y estamos bien, el auto tiene buen ritmo", comentó Herrera.

El domingo está estipulado que a partir de las 11:15, se largue la segunda final, que tendrá a Mairú Herrera largando desde la 15° posición. La competencia será a 12 vueltas o 20 minutos y se podrá ver por la TV Pública y Deportv.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?