martes 25 de enero de 2022
Nubes 39.7ºc | Posadas

Mendoza

Fue asesinado por el actual novio de su ex en plena calle

miércoles 05 de enero de 2022 | 6:03hs.
Fue asesinado por el actual novio de su ex en plena calle

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde de dos puñaladas en la ciudad mendocina de Maipú y por el crimen buscaban a la ex pareja de la novia de la víctima, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió a las 14.15 cuando el hombre, identificado como Elías Ezequiel Márquez Leiton (31), caminaba con su novia por las calles 5 de Abril y San Martín, frente a la escuela Ozamis y pocas cuadras de la plaza departamental de Maipú.

En esas circunstancias se cruzaron con la ex pareja de la mujer, identificado como C.D.A, de 39 años, y comenzó una discusión.

Las agresiones verbales empezaron a subir de tono y fue entonces cuando el victimario sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que le asestó dos certeros puntazos en el pecho y en el abdomen a la víctima, quien cayó al piso desangrándose.

A pesar de la rápida intervención de una ambulancia del SEC, los médicos intentaron asistir a Márquez, pero falleció prácticamente en el lugar.

Tras la agresión, el asesino se dio a la fuga y era intensamente buscado hasta ayer por la noche por distintos puntos de la ciudad por la Policía de la Comisaría Décima de Maipú.

Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen y en la investigación interviene la Oficina Fiscal 10 a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien caratuló la causa como homicidio agravado por el vínculo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias