jueves 27 de enero de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Incentivar

Premiarán a los mejores promedios de quinto y sexto

martes 21 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Premiarán a los mejores promedios de quinto y sexto

El Premio Incentivar 2021, de la Cámara de Comercio de San Pedro y la Asociación Foro Solidario de Misiones, será entregado a aquellos alumnos de quinto y sexto año del nivel secundario con el mejor promedio. El objetivo es distinguir el valor del esfuerzo. 

“La idea es incentivar a los estudiantes con una premiación, queremos que esta actividad se realice de acá en más todos los años, que esos alumnos de quinto y sexto que egresen con el mejor promedio sean reconocidos. También conseguimos cursos de capacitación con Siglo 21 y un centro de informática, es una forma de que ese alumno que se dedica sea motivado por toda la comunidad”, expresaron a El Territorio desde la organización.

El alumno con el mejor promedio se llevará una suma de $10.000, mientras que para el segundo y tercer lugar el monto a recibir será de $3.000. Además, mediante un convenio con dos instituciones educativas de nivel terciario, se obsequiarán becas de estudios.

Para llevar adelante esta iniciativa, se contó con el aporte de diferentes comercios e instituciones.

El evento de premiación se realizará en las instalaciones del Concejo Deliberante mañana a las 10.

Muchas veces el reconocimiento resulta un motor fundamental para el esfuerzo y son justamente los jóvenes los que más lo necesitan. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias