martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Todo listo para la primera fiesta provincial del guavirá

jueves 02 de diciembre de 2021 | 17:55hs.
Todo listo para la primera fiesta provincial del guavirá
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Mañana viernes se llevará adelante la primera edición de la fiesta provincial del guavirá en Colonia Polana, donde habrá música en vivo y exposición de artesanos y emprendedores.

Al respecto, la intendente de la localidad, Antonia Medina, en diálogo con El Territorio expresó su alegría por contar con esta novedad y las expectativas al respecto. “En esta oportunidad se realizará por primera vez como fiesta provincial, ya que el año pasado por la pandemia se realizó solamente una feria de artesanos, así que estamos muy ilusionados con lo que va a realizarse mañana”, indicó. 

La jornada arrancará desde las 18, donde se contará con la presencia de artesanos y emprendedores, habrá una expo-feria, a su vez se exhibirá comidas típicas y jugos elaborados a base de guavirá y se contará con la presencia de artistas locales. La cita es en la plaza central de Colonia Polana.

La fiesta continuará el próximo domingo 5 de diciembre, cuando se presente Julio Da Rosa y su grupo. A partir de las 9 iniciará en la plaza y se sumarán artistas locales como para deleitar al público que llegue a Colonia Polana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias