Tiene 315 activos

Virasoro volvió a hacer test de Covid en los barrios

domingo 04 de abril de 2021 | 6:04hs.

El parte epidemiológico de la provincia de Corrientes sumó otros ocho casos de coronavirus a la vecina localidad de Gobernador Virasoro y ya son 315 los pacientes que tienen el virus activo. Esta ciudad cuenta además con 760 pacientes recuperados y cinco fallecidos.

Como lo viene realizando hace ya varios días, la localiad retomó ayer la realización de testeos rápidos para la detección temprana y evitar los contagios. En la jornada de ayer los testeos tuvieron lugar en la Escuela 325 ‘Concepción Centeno de Navajas’, del barrio Cesáreo Navajas .

En ese marco, continúa habilitado el call center para despejar dudas, o bien, por si se tuvo contacto con algún positivo: 3756-437455.

La localidad de Gobernador Virasoro se encuentra en Fase 3 hasta el día 9 de abril, inclusive, por el aumento de los casos.

Brasil
Río de Janeiro anunció ayer una prórroga parcial de las medidas adoptadas hace dos semanas para restringir los movimientos que debían vencer hoy, contrariando al presidente, Jair Bolsonaro, que pidió eliminar las cuarentenas para evitar su impacto económico.

En Río, las escuelas volverán a abrir esta semana pero el comercio no esencial, bares, restaurantes, cines, museos y teatros no podrán volver a funcionar hasta el viernes y luego lo harán con horarios restringidos.

Las playas estarán cerradas hasta el 19 de abril, día en que también terminará el toque de queda nocturno entre las 23 y las 5, y serán reabiertas las discotecas.

Posicionado trágicamente como segundo país del mundo con más muertos por coronavirus, con 330.193 decesos, Brasil vive su instancia más dura de la pandemia, con los hospitales saturados en buena parte del país.

Marzo fue, por lejos, el mes más letal, con 66 mil fallecidos, y los expertos prevén un abril trágico.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?