martes 06 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 35.7ºc | Posadas

Lucha: los hermanos Báez se preparan para los Juegos Odesur en Tucumán

sábado 19 de mayo de 2018 | 2:00hs.
Lucha: los hermanos Báez se preparan para los Juegos Odesur en Tucumán
Los hermanos Ricardo y Nicolás Báez se encuentran en Tafí del Valle, Tucumán, realizando la última etapa de la preparación para la participación que realizará el equipo argentino mayor de Lucha en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Los entrenamientos y aclimatación se llevan adelante en la ciudad tucumana que se encuentra a 2.300 metros sobre el nivel del mar y facilitará la adaptación a los 2558 msnm de Cochabamba, Bolivia.

Ricardo, el mayor de los hermanos, integra el equipo de Lucha Libre; mientras que Nicolás, pertenece al estilo Lucha Grecorromana. El plantel se completa con Agustín Destribats, Iván Llano, Meruzhan Nikoyan y Catriel Muriel (estilo Libre); y, en la rama fe-menina, Evelin Sosa. Y en el estilo Grecorromana, Ismael Lucio, Francisco Barrio y Lu-ciano Del Rio.

La competencia de Lucha en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 se desarrollará entre del 5 y 7 de junio.

Por otro lado, Eduardo Lovera, Patricia Sosa y Agustín García, los tres misioneros que buscarán en el Panamericano de Guatemala la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, participarán este sábado de una jornada informativa sobre varios aspectos que brindará el Enard.

En el CeNARD (Buenos Aires), acompañados por sus padres y entrenadores, recibirán información sobre Dopaje, Cuidados Médicos, Organización Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Equipo Argentino (roles, reglas de convivencia) y Atleta de Excelencia.
Te puede interesar
Ultimas noticias