Malena y Serrano, convivencia a medias

Sábado 13 de julio de 2019
Julián Serrano (25) y Malena Narvay (22) tienen una convivencia a medias. Asó lo explicó ella: “Tenemos una casi convivencia. Julián vive solo, entonces yo me la paso en su casa. Hay veces que no duermo en mi casa (vivo con mis papás y mi hermana) por semanas porque me quedo con él”, comenzó diciendo Malena en diálogo con la revista Paparazzi. “Tengo la llave, vamos a hacer las compras juntos, tengo ropa ahí. Estoy más tiempo allá que en mi casa. El otro día vi mi cama y me di cuenta de que no dormía en mi cuarto hace como un mes. Es una convivencia parcial”, agregó.
Luego, Malena dio a conocer el verdadero motivo por el que aún no se instala junto a su novio bajo el mismo techo: “Para mudarnos juntos no estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá. Recién cumplí 22, quizás en un año o dos”.
“Celosos no somos. Alguna que otra vez, si se llega a sentir, se charla. Pero pasa muy poco. No podría decir que somos celosos. La verdad es que es un vínculo súper sano, por suerte”, cerró, feliz con su relación con el youtuber.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina