Detienen a los agresores de los jóvenes atacados a cuchillazos en el barrio A 3-2

Martes 4 de diciembre de 2018 | 09:30hs.
En medio de la escalada de violencia que se vive en el barrio A3-2, los vecinos se reunieron ayer con autoridades policiales en la Comisaría Décima donde se informó un fortalecimiento en la seguridad para combatir ilícitos. 

Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de Jefatura, se anunció la asignación de una dotación de Infantería y Grupo de Intervención Rápida (GIR) en forma permanente, además del incremento del personal de la Unidad Regional X. Desde la fuerza se comprometieron a establecer mayor presencia policial (50 efectivos diarios) y la coordinación permanente de los vecinos con la Policía Comunitaria. 

De la reunión participó el jefe de Seguridad, Lorenzo Viera, el jefe de la UR Pascual Pedrozo y Juan Quintana en representación del gobierno provincial.

En medio de los operativos desplegados los efectivos frenaron las andanzas de los hermanos Maximiliano C. (32) alias "Oreja", Cesar C. (28) " Bagre" y Carlos C. ( 22) "Tecla" quienes fueron sorprendidos y detenidos en una plaza del populoso barrio.

Sobre los tres recaía un pedido de captura desde el pasado viernes 30 de noviembre cuando fueron denunciados en la comisaría 10a por un hecho de lesiones.
Los tres habrían agredido a un joven de 18 años-con retraso madurativo- quien resultó lesionado aunque fuera de peligro.

Los hermanos siempre actúan a la par y también aparecieron involucrados en una causa de robo registrado el pasado 13 de octubre; también en dos robos en grado de tentativa el 31 de octubre y 20 de noviembre respectivamente. 

Instruye los sumarios la comisaría 10a.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina