2026-09-14

Investigan a un hombre detenido con cocaína fraccionada en Posadas

Tras consultar con la Fiscalía Federal, Víctor P., de 44 años, fue detenido por infracción a la Ley 23.737. Las dosis quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Un hombre de 44 años fue detenido durante la madrugada del 14 de septiembre en el barrio Miguel Lanús de Posadas, luego de que la Policía encontrara entre sus pertenencias 17 dosis de cocaína. La droga estaba fraccionada y escondida dentro de un paquete de cigarrillos.

El procedimiento se realizó cerca de las 00.30, durante recorridas preventivas de efectivos de la División Motorizada Fátima. El sospechoso se encontraba junto a otros jóvenes en inmediaciones de las calles Gran Malvinas y 10 de Junio, quienes corrieron al advertir la presencia de las patrullas.

Los agentes interceptaron al hombre y, durante la requisa, hallaron un paquete de cigarrillos que contenía 17 envoltorios con una sustancia blanca. Por la forma en la que estaba fraccionado el contenido, los investigadores sospechan que podría estar destinado a la comercialización al menudeo.

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó el narcotest correspondiente y confirmó que la sustancia secuestrada era cocaína.

Tras consultar con la Fiscalía Federal, Víctor P., de 44 años, fue detenido por infracción a la Ley 23.737. Las dosis quedaron a disposición de la Justicia Federal, que continuará con la investigación para determinar su presunta vinculación con la venta de estupefacientes.
 
 
 
 

Te puede interesar