2026-09-08

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su vecina de 7 años en Montecarlo

La Policía de Misiones lo capturó en un allanamiento en el barrio 4 Bocas, tras una denuncia radicada en marzo de 2025.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron este martes a un hombre de 27 años en el marco de una investigación por abuso sexual, tras un allanamiento realizado en un inmueble del barrio 4 Bocas de Montecarlo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 15.30, a cargo de efectivos de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XV, con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico Montecarlo y la División Policía Científica. La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico y permitió la detención del acusado, identificado con las iniciales O. E. B.

Una denuncia de 2025 por un hecho anterior

La causa se originó a partir de una denuncia radicada en marzo de 2025 por una mujer de 47 años, en relación con un hecho en el que la víctima tenía 7 años al momento de esa presentación judicial. Según surge de las actuaciones, el acusado y la víctima eran vecinos.

Tras el procedimiento, el hombre quedó a disposición de la Justicia. La causa continúa en investigación, mientras se incorporan los elementos reunidos durante el allanamiento para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar