Este fin de semana, la Festa Branca acapara la atención en Jardín América
La Colectividad Brasileña de Jardín América propone un fin de semana lleno de alegría, diversión, música y baile. Con la realización de la Festa Branca, los integrantes de la comisión ofrecerán una alternativa para recaudar fondos destinados a su participación en la Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces.
El espectáculo contará con un amplio repertorio artístico, que incluirá la presentación de la Banda de Pagode, el Ballet Força e Raíz y un show de batucada. También participarán Coral Barrios, campeona reina de batería, y Diana Petroski, campeona pasista de batería. Se prevé un importante despliegue de artistas provenientes de distintos puntos de la provincia, quienes animarán la jornada con música y danza.
A su vez, Matías Díaz, presidente de la comisión, explicó en diálogo con El Territorio que lo recaudado durante el evento será destinado a cubrir gastos de la colectividad, adquirir insumos para la cocina de cara a la Fiesta de Las Raíces y confeccionar los trajes de la candidata a reina que representará a la casa brasileña.
La convocatoria será este sábado 5 de septiembre en el predio de Las Colectividades, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada se ofrecerán platos y bebidas típicas de Brasil. Los fondos obtenidos mediante la venta de los productos gastronómicos también serán destinados a los preparativos de la colectividad para la celebración provincial.