Negocios, Arte y Vinos reúne esta noche en Posadas a más de 20 bodegas y quince artistas
Posadas será este viernes escenario de la segunda edición de Negocios, Arte y Vinos (Navi), una propuesta que desde las 20 reunirá en el Centro del Conocimiento a referentes del mundo del vino, artistas misioneros y representantes de distintos sectores, en un encuentro que combina gastronomía, arte, cultura y vinculación empresarial.
La propuesta contará con la participación de más de 20 bodegas, entre ellas reconocidas marcas como Catena Zapata, Luigi Bosca, Escorihuela Gascón y Mosquita Muerta, que ofrecerán una selección de vinos para degustar durante la jornada.
El arte misionero también tendrá un lugar destacado, con la participación de más de quince artistas, entre ellos Ernesto Engel, Alejandra Ciganda, Maryan González Álvarez, Sandra Bonetti, Pedro Palacio, Nemek Paola Roxana, Liliana Báez, Mónica Sánchez, Victoria Venturino, Cecilia Cambas y Cristina Varela Poujade.
La segunda edición de Navi propone generar un espacio de encuentro y relacionamiento entre distintos sectores de la comunidad, integrando la experiencia del vino con el arte y la cultura local, y sumando instancias de networking que favorezcan nuevos vínculos y oportunidades.
En este sentido, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que “la propuesta se vincula con el crecimiento de Posadas como sede de congresos, reuniones y eventos”. Además, remarcó el lugar que ocupa el vino dentro de las experiencias que buscan quienes visitan Argentina y valoró la combinación de esta propuesta con el arte, la cultura y los negocios.El encuentro será exclusivo para mayores de 21 años y las entradas se encuentran disponibles a través de Ticket Misiones.