2025-12-03
En San Javier
Este viernes se realizará la jornada ganadera "Diversificar para producir"
La agenda incluye temas claves como la Identificación electrónica, el nuevo plan aftosa, la experiencia ovina en la ganadería misionera y el análisis de costos de producción bovina.
Este viernes, a partir de las 8 hs, se llevará adelante la jornada ganadera “Diversificar para producir” sobre innovación, costos y experiencias que marcan el rumbo del sector. La cita es en la localidad de San Javier, en el Campo de Luis Angel Bartel (Ruta 4 Arroyo Portera).
De acuerdo a lo informado desde el Instituto de Macroeconomía Circular (Imac) la agenda incluye temas claves como la Identificación electrónica - Resolución 530/2025 Senasa- y el nuevo plan aftosa, además de la experiencia ovina en la ganadería misionera, y el análisis de costos de producción bovina a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta). Además, habrá entrega de plantines de pasturas y un almuerzo de camaradería.
Te puede interesar