Un arenero llegó desde Chaco y sus tripulantes están aislados en el barco
Más aislados
En la jornada de ayer se activó protocolo por Covid-19 en Posadas, por dos camioneros que venían de Buenos Aires y cruzaron por San José. Uno de ellos fue aislado y se encuentra internado en el hospital de Fátima mientras que el otro caso fue desestimado, ya que no tenía síntomas. “El paciente camionero que ingresó a Misiones está internado en Fátima, le sacamos las muestras. Tenía fiebre y un cuadro respiratorio. Se encuentra compensado y se sacaron placas”, sostuvo el ministro de Salud, Oscar Alarcón en diálogo con El Territorio.“El tema de los camioneros nos preocupa mucho”, añadió.Y en horas de la tarde-noche de ayer un hombre que trabaja en un corralón de una empresa constructora de Posadas se trasladó por sus propios medios al Hospital Madariaga de Posadas con un cuadro febril. “Va a ser evaluado por personal de salud de ese nosocomio”, confirmaron y al cierre de esta edición analizaban si era pertinente testearlo para coronavirus.