2019-10-27

Diego Sartori: "La gente quiere hacer valer su voto, y es bueno eso"

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Diego Satori, voto en la localidad de Leandro N. Alem, y allí tras sufragar habó con la prensa.

Destacó la gran participación de la población afirmando que "la gente quiere hacer valer su voto, y es bueno eso".


Te puede interesar