Un detenido con marihuana y cocaína en Bonpland

Viernes 10 de enero de 2020 | 18:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la policía de la localidad de Bonpland demoraron en la jornada de este viernes a un hombre que circulaba en la vía pública con marihuana y cocaína.

El procedimiento se registro en la mañana de hoy durante el habitual patrullaje que los efectivos realizan en los distintos barrios de localidad.

En hombre, identificado como Ciriaco M. de 30 años, tuvo una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Al ser identificado el sujeto tomo cierto nerviosismo, fue allí que los uniformados decidieron llevarlo a la comisaría para la averiguación de antecedentes.

Al ser requisado en la comisaría, entre sus pertenecías los efectivos encontraron una bolsita con cocaína y otra con marihuana.

La comisaría local dio intervención a la Justicia Federal, siendo el sujeto notificado de la causa para su posterior citación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina