Iguazú: cuatro personas resultaron heridas en choque sobre la ruta 12

El siniestro vial provocó la interrupción del tránsito, aunque los bomberos trabajaron rápidamente y liberaron la circulación en aproximadamente 30 minutos.
miércoles 01 de mayo de 2024 | 15:22hs.
Cuatro personas fueron hospitalizadas. //Fotos: Norma Devechi.
Cuatro personas fueron hospitalizadas. //Fotos: Norma Devechi.

El martes 30, último día de abril, en horas del mediodía, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió un pedido de auxilio ante un accidente vehicular sobre la ruta Nacional 12 con múltiples víctimas. Debido a la posible gravedad del siniestro vial fue al lugar una dotación de bomberos con el personal que se encontraba de guardia y solicitaron refuerzos para socorrer a las víctimas que en ese momento se desconocía a ciencia cierta el estado de salud.

Al llegar al lugar se toparon con dos vehículos, uno sobre la calzada en dirección Iguazú-Cataratas y el otro al costado de la ruta, sobre el monte. En uno de los vehículos se trasladaban cuatro personas, todos resultaron con lesiones leves.

El personal de Bomberos procedió a realizar los primeros auxilios, a inmovilizarlos y trasladarlos para un mejor chequeo al hospital de la ciudad. En tanto el ocupante del segundo vehículo no sufrió lesiones.

Desde Bomberos Voluntarios aclararon que las causas del siniestro vial son materia de investigaciones. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, el 107, Parques Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?