Oberá: encontró y devolvió una billetera, pero el dueño reclamó dinero y lo amenazó con un arma de fuego

Anoche un joven obereño encontró una billetera tirada. Luego, a partir de la documentación hallada, se contactó con Facebook con el propietario. Pactaron un encuentro y esta mañana el dueño se presentó armado y le exigió 50 mil pesos. Incluso le gatilló el arma, pero la bala no salió
miércoles 01 de mayo de 2024 | 12:15hs.
Foto: Daniel Villamea
Foto: Daniel Villamea

Quiso ayudar, hacer el bien, pero en respuesta lo amenazaron con un arma de fuego en la localidad de Oberá. Anoche un joven encontró una billetera en la calle con documentación personal y se contactó vía Facebook con el propietario, pero nada salió como pensó.

Tras dar aviso le dio su dirección y minutos más tarde se presentaron dos hombres a bordo de Chevrolet Corsa color gris. Uno de ellos se presentó como Maximiliano A., quien antes de agradecer por el gesto de devolver la billetera le exigió 50 mil pesos que supuestamente tenía en la misma antes de perderla.

El dueño de casa le respondió que sólo halló lo que tenía, ante lo cual el otro extrajo un arma de fuego y lo amenazó, pero no sólo eso, sino que apretó el gatillo varias veces, aunque la bala no salió.

Ante ello, el desaforado le pidió al conductor del Corsa que le pase proyectiles, momentos en que el denunciante pidió auxilio y eso hizo que los dos agresores escapen del lugar. El chofer del rodado fue identificado como Nito P., quien sería familiar de Maximiliano A.

La denuncia fue radicada ante la Seccional Quinta por Juan Carlos A. (26), quien reside en Villa Stemberg, donde esta mañana se registró el incidente. En consecuencia, personal policial se encuentra a la búsqueda de los sospechosos como también del vehículo utilizado en el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?