Posadas: motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil

El hecho sucedió cerca de las 6.27, cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Corven 110cc al mando de Sergio Daniel Martínez fue impactada por un Renault Fluence, el cual se fugó del lugar
miércoles 01 de mayo de 2024 | 9:21hs.

Un motociclista falleció en la mañana de este miércoles, tras protagonizar un siniestro vial contra un automóvil sobre la ruta nacional 12, frente al Parque de la Ciudad de Posadas. Mediante fuentes policiales, El Territorio pudo reconstruir que el hecho sucedió cerca de las 6.27, cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Corven 110 CC al mando de Sergio Daniel Martínez fue impactada por un Renault Fluence, el cual se fugó del lugar.

Ante la alerta, efectivos de la Comisaría Novena se dirigieron al lugar y cuando llegaron a la zona constataron que al costado de la cinta asfáltica yacia Martínez, quien al ser examinado por la enfermera del Hospital Favaloro se constató que estaba sin signos vitales.

En tanto, por medio de radiofrecuencia se solicitó ubicación y secuestro del Fluence involucrado en el siniestro. Minutos después, efectivos de la UR X lograron ubicar el Renault que se encontraba sobre la avenida Quaranta y la calle 141. En estos momentos la policía continúa buscando al conductor del vehículo. Trabajaron en el lugar del hecho el médico policial de turno, personal bioquímico y Criminalística de la UR X.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?