Triunfazo de Pella y Argentina cerca de los cuartos en la ATP Cup

Miércoles 8 de enero de 2020 | 08:39hs.
El bahiense superó 7-6 y 6-3 al croata en el primer partido de la serie.
Guido Pella le ganó hoy al croata Marin Cilic por 7-6 (7-1 el tie break) y 6-3, colocando a Argentina al frente por 1-0 ante los europeos en un match por la tercera y última fecha del Grupo E de la ATP Cup que se desarrolla en Australia. 

Pella, 25° en el ranking ATP, necesitó una hora y 53 minutos para superar a Cilic(35), en un triunfo logrado en Sydney y que le permite a Argentina mantener las chances de avanzar a cuartos de final.

Ahora se jugará el segundo punto con el encuentro entre el argentino Diego Schawartzman (14) y el croata Borna Coric (28) y luego el punto de dobles entre la dupla argentina Máximo González-Andrés Molteni y Nikola Mektic-Ivan Dodig. 

A primer turno y por el mismo grupo Polonia venció a Austria por 2 a 1, con los triunfos de Kacper Zuk ante Dennis Novak por 6-7, 7-6 (7-3) y 6-3 y Hubert Hurkacz ante Dominique Thiem por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-5), ganando el dobles los austriacos con Oliver Marach-Jurgen Melzer ante Lukasz Kubot-Hurkacz por 6-7 (3-7), 6-3 y 11-9. 

Por ahora los cuartos de final tiene un partido confirmado entre Reino Unido (1ro Grupo C) ante Australia (1ro. Grupo F) y ya clasificaron Serbia (1ro Grupo A), Rusia (1ro Grupo D) y España (1ro Grupo B).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina