¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Federal A

Empate en Santa Inés y disturbios al final del partido

El colectivero no pudo con Juventud Antoniana de Salta en su estadio. Terminó igualando 0 a 0 por la décima fecha del Federal A. En el final hubo enfrenamientos entre las hinchadas y destrozos de automóviles.
domingo 19 de mayo de 2024 | 22:20hs.

Crucero del Norte dejó escapar la oportunidad de seguir sumando de a tres y acomodarse en la tabla de posiciones en la zona de arriba. El primer tiempo el partido fue intenso de ida y vuelta, pero con más aproximaciones, que jugadas de verdadero peligro cerca de los arcos. Al promediar esta primera etapa, una dura entrada de Leandro Rodríguez a Tomás Costilla de Juventud,  marcó la temperatura del partido. El jugador de Crucero recibió solo la tarjeta amarilla y unos minutos después Costilla debió ser remplazada por la dura falta.  

En un primer tiempo áspero, los salteños marcaron una leve supremacía con jugadas interesantes de contragolpe en las que les falto la estocada final para abrir el marcador. El segundo tiempo Crucero fue el equipo dominador y dueño del partido, manejó la pelota, pero sin poder llegar con verdadero peligro al arco visitante. Las variantes no cambiaron el resultado que finalizó con un empate en 0. El colectivero se mantiene en la cuarta posición con trece unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Sarmiento de Resistencia Chaco.

Final con incidentes

La barra del equipo misionero atacó a los hinchas visitantes que habían llegado hasta el Andrés Guacurarí para presenciar el partido de misioneros y salteños. Dañaron varios automóviles de la parcialidad visitante. Tras  la finalización del partido, hubo enfrentamientos entre ambas parcialidades. El público visitante salió primero del estadio, la barra de Crucero presionó también y se llevó por delante a la seguridad privada del colectivero. El desenlace, ambas parcialidades terminaron enfrentándose con golpes y arrojándose piedras, las cuales impactaron en los autos estacionados en las inmediaciones del estadio.

Si bien el partido transcurrió con total normalidad y ninguno de los equipos pudo sacarse ventajas, el escaso personal policial y la seguridad privada del club no pudieron contrarrestar la batalla campal que culminó con los parabrisas destruidos de un gran número de vehículos del público visitante y también de los locales. Las denuncian pertinentes se realizaron en el destacamento policial de Garupá.

 

Empate en Santa Inés y disturbios al final del partido
Empate en Santa Inés y disturbios al final del partido
Empate en Santa Inés y disturbios al final del partido
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?