¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Federal A: enfrentamiento entre hinchadas y destrozos de automóviles al final del partido entre Crucero y Juventud Antoniana

La barra del equipo misionero atacó a unos 30 hinchas visitantes que habían llegado hasta el Andrés Guacurarí para presenciar el partido de misioneros y salteños. Dañaron varios automóviles de la parcialidad visitante
domingo 19 de mayo de 2024 | 18:43hs.

Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0 a 0 en el marco de la 10ª fecha torneo Federal de fútbol. Sobre el final del partido, la barra de Crucero atacó a la parcialidad visitante, hubo destrozos en los automóviles ubicados a las afueras del estadio.

Tras  la finalización del partido, hubo enfrentamientos entre ambas parcialidades. El público visitante salió primero del estadio, la barra de Crucero presionó también y se llevó por delante a la seguridad privada del colectivero. El desenlace, ambas parcialidades terminaron enfrentándose con golpes y arrojándose piedras, las cuales impactaron en los autos estacionados en las inmediaciones del estadio.

Si bien el partido transcurrió con total normalidad y ninguno de los equipos pudo sacarse ventajas, el escaso personal policial y la seguridad privada del club no pudieron contrarrestar la batalla campal que culminó con los parabrisas destruidos de un gran número de vehículos del público visitante y también de los locales. Las denuncian pertinentes se están llevando adelante en el destacamento policial de Garupá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?