Renovación en la colectividad francesa

Martes 16 de abril de 2019 | 20:45hs.
En la Colectividad Francesa de Oberá, se realizó la asamblea general ordinaria y se eligieron nuevas autoridades para su comisión directiva, siendo electa Presidente Cecilia Druckmann, quien ocupaba el cargo de vicepresidente en la comisión anterior.

En comunicación con La Radio, la presidente comentó “El cambio viene desde hace un par de semanas, Frederic Boulay (ex presidente) no pudo seguir por cuestiones familiares pero seguirá colaborando con la colectividad”. Por eso se produjo el corrimiento en la lista.

Druckmann anticipó que habrá novedades para lo que será la Pre Fiesta del Inmigrante y ya se están preparando con nuevos platos típicos.

Por último mencionó que la Colectividad busca a su nueva representante, por ello lanzó su convocatoria a las jóvenes que deseen formar parte como reina de la colectividad y a su vez candidata al cetro nacional 2019/20. Para más información comunicarse por facebook a la cuenta https://www.facebook.com/Colectividadfrancesaobera/

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina